Buscador de recursos


Ciclo
Módulo
Recurso



¿Qué es Todo SSC?

Todo SSC es un portal destinado a las personas interesadas en el ámbito de los Servicios Socioculturales y a la Comunidad (SSC), que nace de un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Educación y el Fondo Social Europeo, aunque la responsabilidad de los contenidos alojados, es exclusivamente de sus autores.

Pretendemos recopilar, elaborar y difundir materiales que ayuden en la práctica educativa y profesional y desarrollar una red de colaboración que contribuya a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje y el desempeño profesional. Nuestra meta es crear una red interactiva para el aprendizaje y la generación de conocimientos en los Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Somos un grupo de docentes y profesionales del ámbito social que partimos de las siguientes bases:

  • Detectar la necesidad de contar con recursos "virtuales" que ayuden a la formación de las personas que trabajan en el ámbito social.
  • Sentirnos con capacidad y deseos de aprender y crear y tener un sentido de la responsabilidad compartida en los procesos de innovación y mejora profesional.
  • Creer en la importancia de saber aprender de otros y en las posibilidades del aprendizaje colaborativo.
  • Sentir la necesidad de construir y transferir el conocimiento a través de las TIC, para dar respuesta a las demandas de una sociedad que confía en una formación profesional eficiente y en unas prácticas profesionales de calidad.

 


 

Licencia Creative Commons Autoría y Copyright de este sitio Web pertenece a © TodosSC. Los contenidos de están bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España

FB TW TU